Feliz Navidad y un 2017 muy especial…

gravisal-calendario-2017

Otro año más, a través del fotógrafo Luis Escóbar nos trasladamos al año 1925, mostrándoles una imagen que forma parte de la historia de Villarrobledo. Con ella hemos confeccionado nuestro almanaque del próximo año, uniéndonos de este modo a la conmemoración del 150 Aniversario de la Banda Municipal de Música de nuestra ciudad.

Con este clásico y esperando que les guste, el equipo de Gravisal quiere desearles una Feliz Navidad y un año 2017 muy especial…

Tríptico publicitario para Marieta Selección

Los folletos son la opción publicitaria adecuada, para empresas y negocios que desean optar por un medio de tamaño pequeño y fácilmente distribuible.

Las principales ventajas del tríptico:

  • Más extensión en un mismo tamaño: al contener una hoja, dos plisados y 6 caras, podrás añadir más información y completar el folleto con los datos que creas más interesantes para el cliente, para que conozca tu negocio o empresa.
  • Más espacio para tus ideas: al tener más extensión también contarás con más espacio para añadir texto o imágenes descriptivas.
  • Continúa siendo fácilmente distribuible: al tener el tamaño de un folleto, pero no ser tan grande como un cartel publicitario.

exterior-triptico-marietainterior-triptico-marieta

En este caso Marieta Selección ha optado por un tríptico publicitario, para dar a conocer la gama de productos que ha lanzado al mercado.

Libros

  • Maquetamos e imprimimos libros de cualquier tamaño,                                           en formato horizontal o vertical.
  • Terminación de cubiertas plastificadas en brillo o mate, con o sin solapas.
  • Interior impreso a color o blanco y negro, en papel mate volumen                           de diferentes gramajes.
  • Encuadernación rústica (con hilo).
  • Desde pequeñas tiradas, de 100 ejemplares mínimo, impresos en digital,             hasta el número de unidades que nos solicite en impresión offset.Libros

Folleto de productos para Bodegas Ayuso

¿Sabes cuál es el objetivo de un folleto publicitario?

Es una herramienta muy útil que te ayudará a que se conozcan tus productos                   o servicios, y que podrás:

  • Entregar, después de conocer a un cliente potencial.
  • Situar en mostradores o puntos estratégicos, donde el cliente potencial suele estar o acudir.
  • Enviar, después de que un cliente potencial pregunte sobre un producto       o servicio específico.
  • Y utilizar como apoyo, en la presentación de ventas de servicios                y/o productos.

Bodegas-AyusoEn este caso, te mostramos el trabajo realizado para Bodegas Ayuso. Se trata del diseño de un folleto de productos, impreso en cuatricromía sobre papel estucado, con detalle de barniz sobreimpresión en las botellas de vino.

Díptico publicitario

Impreso publicitario que ayuda a las empresas y negocios a comunicarse. Permite darse  a conocer entre el público, corporativa o publicitariamente.

Presenta el producto o servicio de forma detallada e ilustrada, destacando las ventajas     y características de la oferta.

En Gravisal le ofrecemos la mayor calidad de impresión para su publicidad.

diptico Doblas

Cartel publicitario

Cartel publicitario para promocionar la nueva actividad de “Gestión Integral del Almendro” de la empresa de servicios agrícolas Seravi, S.A.

A5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El cartel es una técnica de difusión de la información que permite llegar a gran cantidad de público, sin necesidad de invertir grandes recursos. Sus posibilidades comunicativas dependen de su calidad técnica y estética y de su adecuada ubicación.

Rediseño Logo

En el rediseño de Logotipo o Refresh se trata de realizar cambios mínimos necesarios al logotipo actual para mejorarlo o modernizarlo, pero sin cambiar lo esencial.

De esta manera usted obtendrá un logo actualizado en concepto y estética, adecuado al entorno competitivo de su empresa sin perder su esencia.Rediseño logo

Displays para su publicidad

Elementos publicitarios que se colocan sobre mostradores o escaparates en el punto de venta, para obtener un incremento en las ventas y posicionar en el mercado el producto mostrado al mejorar su impacto visual.

 

 

 

Impresión digital sobre papel estucado de 350 g con acabado alto brillo, montado sobre cartón pluma, consta de pie en la parte posterior para su apoyo.

 

 

Display

 

 

Fabricados en cartón pluma e impreso   en offset con acabados de alta calidad, cuentan en su parte posterior, con un pie o unas alas desplegables sobre las que se apoyan.