Quebrada del Toro

Flyer publicitario tamaño A5, impreso en offset a cuatro colores, por las dos caras, para la empresa que gestiona las visitas a La Quebrada del Toro, una singular formación natural, localizada en la margen derecha de la Laguna San Pedro (Lagunas de Ruidera).

¡No dejes de visitarla!

Quebrada A-5Quebrada A-52

Feliz Navidad y un 2017 muy especial…

gravisal-calendario-2017

Otro año más, a través del fotógrafo Luis Escóbar nos trasladamos al año 1925, mostrándoles una imagen que forma parte de la historia de Villarrobledo. Con ella hemos confeccionado nuestro almanaque del próximo año, uniéndonos de este modo a la conmemoración del 150 Aniversario de la Banda Municipal de Música de nuestra ciudad.

Con este clásico y esperando que les guste, el equipo de Gravisal quiere desearles una Feliz Navidad y un año 2017 muy especial…

Tríptico publicitario para Marieta Selección

Los folletos son la opción publicitaria adecuada, para empresas y negocios que desean optar por un medio de tamaño pequeño y fácilmente distribuible.

Las principales ventajas del tríptico:

  • Más extensión en un mismo tamaño: al contener una hoja, dos plisados y 6 caras, podrás añadir más información y completar el folleto con los datos que creas más interesantes para el cliente, para que conozca tu negocio o empresa.
  • Más espacio para tus ideas: al tener más extensión también contarás con más espacio para añadir texto o imágenes descriptivas.
  • Continúa siendo fácilmente distribuible: al tener el tamaño de un folleto, pero no ser tan grande como un cartel publicitario.

exterior-triptico-marietainterior-triptico-marieta

En este caso Marieta Selección ha optado por un tríptico publicitario, para dar a conocer la gama de productos que ha lanzado al mercado.

Libros

  • Maquetamos e imprimimos libros de cualquier tamaño,                                           en formato horizontal o vertical.
  • Terminación de cubiertas plastificadas en brillo o mate, con o sin solapas.
  • Interior impreso a color o blanco y negro, en papel mate volumen                           de diferentes gramajes.
  • Encuadernación rústica (con hilo).
  • Desde pequeñas tiradas, de 100 ejemplares mínimo, impresos en digital,             hasta el número de unidades que nos solicite en impresión offset.Libros

Tríptico para Restaurante Azafrán Alimentaria 2016

Diseño e impresión digital a color de tríptico de recetas, elaborado para el showcooking, ofrecido por Teresa Gutiérrez, de Restaurante Azafrán de Villarrobledo (Albacete), en     The Alimentaria Experience del Salón Internacional de Alimentación y Bebidas 2016, celebrado en Barcelona el pasado fin de semana.

Collage-OK-2-banner-775x400

En el folleto están recogidas las recetas elaboradas por Teresa, durante el taller              «El Pan como plato más en la mesa».

triptico-azafran

 

 

 

 

 

 

Folleto de productos para Bodegas Ayuso

¿Sabes cuál es el objetivo de un folleto publicitario?

Es una herramienta muy útil que te ayudará a que se conozcan tus productos                   o servicios, y que podrás:

  • Entregar, después de conocer a un cliente potencial.
  • Situar en mostradores o puntos estratégicos, donde el cliente potencial suele estar o acudir.
  • Enviar, después de que un cliente potencial pregunte sobre un producto       o servicio específico.
  • Y utilizar como apoyo, en la presentación de ventas de servicios                y/o productos.

Bodegas-AyusoEn este caso, te mostramos el trabajo realizado para Bodegas Ayuso. Se trata del diseño de un folleto de productos, impreso en cuatricromía sobre papel estucado, con detalle de barniz sobreimpresión en las botellas de vino.

Felices días…

gravisal_cabecera_15

Hemos seleccionado una imagen del fotógrafo Luis Escóbar, que nos traslada al año 1935 y nos muestra el aspecto del Ayuntamiento de Villarrobledo y su gente, para confeccionar nuestro almanaque del próximo año.

Con este clásico y esperando que les guste, el equipo de Gravisal quiere desearles una Feliz Navidad y un próspero año 2016.